¡13 RAZONES IMPORTANTES QUE HARÁN DE SUSII TU MEJOR OPCIÓN!
2 de Febrero, 2019

¿PORQUÉ ELEGIR SUSII?

El equipo de trabajo de SUSII elaboró un sistema que permita una mayor organización y administración de las empresas. Es así como SUSII y su gran equipo de trabajo invita a todos los dueños de negocios contar con una herramienta digital que permita la emisión de comprobantes de pago de manera rápida y sencilla, una herramienta que facilita una mayor organización de sus ventas, compras, entre otros.

Si aún no has encontrado un sistema que se adecue a tu negocio, aquí te damos 13 razones para que elijas a SUSII como tu mejor opción:

Precio accesible para las MYPES
Muchas veces el ingreso que tienen las MYPES no les permite pagar un costo elevado de implementación de un sistema, SUSII es una alternativa para todas aquellas empresas que desean invertir en tecnología.
Actualizaciones gratuitas
SUSII esta constantemente actualizando la información del sistema, debido a que SUNAT presenta cambios de acuerdo a la normatividad vigente.
Capacitaciones personalizadas
SUSII cuenta con un gran equipo de trabajo entre ellos capacitadores que están a disposición del cliente, antes, durante y después del proceso.
Facturación electrónica desde cualquier tipo de tecnología
El equipo de trabajo esta a la vanguardia de la tecnología es por ello que desarrollaron un sistema web que permita a nuestros clientes hacer uso del sistema desde cualquier tipo de tecnología ya sea computadora, laptop, tablet, celular.
Sistema fácil y sencillo de usar
La interfaz de SUSII es sencilla y fácil de usar, debido a que contamos con diseñadores muy eficaces.
Seguridad en el almacenamiento de sus datos
El almacenamiento de los datos de cada empresa es seguro debido a que usamos servidores de Amazon.
Prueba del sistema de forma gratuita
Nuestros clientes interesados para que puedan entender con mayor claridad el sistema, el equipo de SUSII les brinda acceso al sistema, dándoles un usuario y password de prueba.
Sistema adecuado para cada tipo de negocio
Contamos con sistemas diseñados exclusivamente para todo tipo de negocios como: Restaurantes, Hoteles, Boutique, Ferreterias, Tienda de abarrotes, Minas, entre otros.
Reportes diarios, mensuales de cada módulo
Cada módulo ya sean ventas, compras/almacén, productos/servicios, clientes/proveedores, gastos, caja chica permite generar reportes en PDF o XLS.
Soporte gratuito
El servicio de soporte de SUSII es inmediato y atiende a cualquier duda o consulta, el soporte gratuito se brinda por chat de nuestra página, correos inmediatos, llamadas de nuestros clientes.
Toda tu información almacenada en un solo lugar
SUSII es un sistema que permite tener toda la información contable o financiera de tu negocio en una sola interfaz. Puedes recurrir a esa información ingresando a SUSII desde el lugar en el que te encuentres.
Puedes emitir todos los documentos que desees de forma ilimitada
SUSII actúa como "Emisor de comprobantes desde el sistema del contribuyente (SEE-DSC)" por lo que puedes conectarte directamente a la SUNAT y empezar a emitir comprobantes digitales ilimitados.
No necesitas hacer un trámite separado para tu certificado digital, nosotros tramitamos su certificado digital
Actualmente contamos con una empresa autorizada ante INDECOPI "LLAMA.PE" que nos proporciona los certificados digitales por cada negocio, no necesitas hacer mas trámites. SUSII te ayuda en la obtención de tu certificado digital.